Rigoberto Mejía Samaniego encabeza el Consejo Directivo de PANAC-7 0 75

San Pedro, Navolato. – Rigoberto Mejía Samaniego asume la presidencia del Consejo Directivo de Productores Agrícolas de Navolato y Culiacán, A.C. (PANAC-7), módulo de riego II-1, luego ser electa la planilla de unidad en Asamblea General Extraordinaria.

Quien fuera subsecretario de agricultura en el gobierno de Quirino Ordaz, ante los consejeros se comprometió a seguir trabajando por la rentabilidad del campo en esa región, hacer más eficientes los equipos e impulsar la cultura del ahorro del agua entre los usuarios.

El también productor agrícola en esa región, señaló que se viven tiempos difíciles para ese sector productivo, pero unidos saldrán adelante para seguir produciendo alimentos para la mesa de los mexicanos.

“Donde me comprometí a seguir trabajando por el bien de los usuarios y de los que integran este equipo. Agradezco a mi amigo Carlos Medina, presidente saliente por sus consejos y ayuda. Haremos de este organismo, el mejor de todos.” puntualizó.

Dicho módulo de riego, se ha distinguido por estar ubicados entre los primeros cinco lugares a nivel nacional por su en eficacia, bajo la administración de Miguel Manuel Palazuelos Arenas, Arnoldo Verdugo y Carlos Alberto Medina, por lo que el nuevo presidente de dicho organismo de productores deberá mantener o superar a sus antecesores.

Entre la mesa directiva entrante, estará Arnulfo López como tesorero, Leticia López secretaria administrativa, Edgardo Villaescusa secretario técnico, entre otros destacados productores de esa asociación civil.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *