Germán Escobar se pronuncia a favor de fortalecer la zona rural 0 139

Culiacán, Sinaloa.- El candidato de la Alianza Va por México a Diputado Federal por el Distrito 06, Germán Escobar va con todo a legislar para fortalecer la zona rural, que es de donde se obtienen las materias primas que luego son enviadas a las grandes ciudades donde se procesan y consumen.

Durante su gira por sindicaturas como El Dorado, así como los ejidos San Diego y San Manuel y el campo pesquero Las Aguamitas, el aspirante a legislador, comentó que el sector pesquero también es un detonante económico del estado, por lo que desde el Congreso trabajará para impulsar proyectos y recursos para que la pesca se mantenga y se continúe con la generación de empleos.

Germán Escobar, lamentó que este gobierno no piensa en México, sino solo en como perpetuarse en el poder.

“Estamos en una situación histórica donde está en riesgo nuestro país, por eso tenemos una enorme responsabilidad con el futuro democrático, porque México está en su peor momento y con el peor gobierno”.

Comentó que cada día que pasa de campaña recoge inquietudes de la gente, donde le externan que es necesario más calles pavimentadas, seguridad y apoyos para que el campo sea rentable.

El abanderado del PRI, PRD y PAN, manifestó que es necesario acelerar el desarrollo económico del país, para lo que legislará para impulsar a la micro y mediana empresa, para así recuperar y conservar los empleos.

En materia agropecuaria, reiteró que trabajará para recuperar los recursos para coberturas, los programas de concurrencia, PIMAF, Seguro Catastrófico, apoyos a la comercialización, entre otros.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *