Fundación Produce Sinaloa apoya a sectores sociales 0 455

Culiacán. – Fundación Produce Sinaloa, pone a disposición de organismos civiles de asistencia social, diversos tipos de fruta y verduras que se produjeron en las validaciones de cultivos en su campo experimental en Aguaruto, reveló Julio César Zamudio Loaiza.

El Subdirector General de FPS, explicó que se ha estado brindado apoyo a pequeños restauranteros mediante la Canirac, para apoyar en la recuperación de sus balances financieros en la preparación de alimentos.

Así como a centros de internados de personas con problemas con alguna droga, con el único requisito de acudir a cosechar los agroalimentos.

“Estamos regalando, obsequiando aquellas organizaciones que están apoyando a niños, mujeres y personas que tengan alguna discapacidad o algún tratamiento, se pueden acercar a Fundación Produce para poder ayudar, entregamos totalmente gratis esas frutas, hortalizas, el único requisito es ayudar a la gente.”

Subrayó que ese organismo de innovación agrícola, cuenta con su parque de hortalizas en una superficie de dos hectáreas demostrativas de chiles picosos, chiles dulces, una gran variedad de tomate, que gracias a la donación de las empresas de semillas y fertilizantes, es como FPS puede contar con este parque, el cual ya cumplió con su propósito este ciclo agrícola.

El siguiente paso, es rastrear ese predio, pero se está buscando que la producción sea aprovechada por grupos vulnerables de nuestra sociedad.

Explicó que tienen de plazo hasta el próximo viernes o sábado, para acudir al centro de innovación tecnológica, al estar en punto ya esa producción.

Para ello puso a disposición de los interesados reportarse con el Ing. Zamudio Loaiza al número celular 667 107 0777.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *