Favorable encuentro gobernador-acopiadores para los productores agrícolas de Sinaloa 0 53

Una señal muy positiva que el gobernador siga atento al proceso de comercialización de granos

Culiacán, Sin. 31 de marzo 2022,-El presidente de Caades Ing. Marte Vega Román ve con agrado que el gobernador Rubén Rocha Moya siga atento del proceso de comercialización de la próxima cosecha de maíz, la cual ya se está contratando.

Este acercamiento con representantes de acopio manda una señal de coordinación entre autoridades y centros de recepción de cosechas, quienes son un eslabón muy importante para el proceso de comercialización de granos.

“Es una intención muy buena le de querer ordenar los mercados de un sector tan importante como es el granero, ya que siempre se les ha visto a los acopiadores como enemigos y no es así, son necesarios definitivamente. Un acercamiento con ellos es muy bueno para que lleven muy bien su función, sin ningún tipo de exceso”, aseguró Vega Román.

Para el dirigente agrícola este tipo de reuniones son muy importantes, además de ser algo que no venía ocurriendo con regularidad.
Esta es sin duda una señal de que se está en la búsqueda de perfeccionar los procesos de comercialización de nuestras cosechas, puntualizó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *