Designan a Jaime Montes presidente de la AMSDA 0 94

Dijo que buscará fortalecer los esfuerzos en favor del campo

CDMX. – Con 15 votos a favor del José Jaime Montes Salas, los secretarios presentes eligieron como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA) al secretario de Agricultura y Ganadería del Estado de Sinaloa, para el periodo comprendido marzo 2022-marzo 2023.

Asamblea Ordinaria celebrada en la ciudad de México con la finalidad de renovar la mesa directiva para el periodo 2022-2023, donde participaron 28 de las 32 entidades, 21 secretarios y 7 representantes estatales.

“Participa la AMSDA en todos los análisis de las reglas de operación con toda la gente que tiene en cada rubro, está el aspecto de la ganadería de la pesca y acuacultura, es una herramienta que le ayuda al gobierno al gobierno de la república, y a los gobiernos de los estados, en una participación democrática, en una política democrática.”

Luego del informe de labores del presidente saliente, Carlos Muñiz Rodríguez, se procedió a la votación para la elección del nuevo presidente.

Montes Salas al dirigirse a la asamblea, en su calidad de nuevo presidente, reiteró el compromiso de coordinar la política pública para mejorar las condiciones del campo, impulsar nuevas estrategias para reducir el impacto de fertilizantes químicos e impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías productivas más amigables al medio ambiente.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *