Vienen grandes beneficios a nuestra gente de El Fuerte: Ricardo Madrid 0 116

El Fuerte, Sin.- El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado Ricardo Madrid Pérez acompañó a la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, en una reunión de trabajo que se llevó a cabo en el salón de cabildos de palacio municipal.

El funcionario estatal, reconoció el trabajo de la administración que encabeza Ramos Carbajal, y ante la presencia de los Síndicos Municipales los invitó a seguir sumando esfuerzos para el bien de la sociedad fortense.

“Viernes muy productivo acá en El Fuerte, estuve en reunión con la Presidenta Nubia Ramos y los Síndicos del Municipio, para avanzar en la obra social que traerá grandes beneficios a nuestra gente de El Fuerte”, posteó el Secretario de Desarrollo Social en sus redes sociales.

La Alcaldesa Nubia Ramos, se comprometió a seguir coadyuvando con el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, quien durante su gestión ha ayudado mucho al municipio y a su gente, realizando obras sociales que son trascendentales en la vida de la población, tales como vivienda o agua potable, rubros donde se han invertido recursos históricos que vienen a mejorar la calidad de vida de la gente de El Fuerte.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *