Triunfará en el 2021 el proyecto de Movimiento Ciudadano y Sergio Torres 0 430

Culiacán, Sin., 15 de diciembre de 2020.- “Tenemos confianza en que vamos a ganar en el 2021, la gente está desencantada con Morena, por la falta de resultados e incumplimiento de promesas, y el rechazo a la alianza del Pri-Pan, y la ciudadanía ve a Movimiento Ciudadano como una alternativa real, cuyo único compromiso es con las familias sinaloenses”.

Así se expresó Sergio Torres, virtual candidato de MC a la gubernatura de Sinaloa en el proceso 2021, en conferencia de prensa ante los medios de comunicación de la capital del estado.

Señaló que cada día se suman más liderazgos a este proyecto, en forma silenciosa, aguantando la presión del gobierno estatal y municipales, donde existe la orden tajante de despedir a todo servidor público que manifieste su apoyo a MC y Sergio Torres, eso solo demuestra “que vamos avanzando”.

Con todo, nuestro proyecto ya “agarró vuelo y nadie lo detiene”, explicó Sergio Torres y agregó: la gente sabe que nuestra alianza es con ellos y quieren formar parte de las decisiones gubernamentales, cómo se lo hemos propuesto”. Explicó que militantes del Pri y Pan, saben que sus dirigentes, nacional y estatal, ya negociaron y entregaron Sinaloa a Morena, quedando sólo como verdadera opción de respeto a sus decisiones el proyecto de Movimiento Ciudadano y Sergio Torres.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *