Toman protesta los 18 secretarios de Agricultura de los Comités Municipales del PRI en Sinaloa 0 420

Integran la estructura de la secretaria estatal 

Culiacán, Sin. , miércoles 02 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de seguir avanzando con los programas de beneficio para la sociedad, hoy se tomó protesta a los 18 secretarios de Agricultura de los Comités Municipales del PRI en Sinaloa.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica; de los diputados locales, Faustino Hernández y Ana Cecilia Moreno; la dirigente estatal del ONMPRI Sinaloa, Diana Armenta Armenta y del presidente del Módulo de Riego de Eldorado, Gonzalo Beltrán Collantes, resaltó que “estamos seguros que con el gran trabajo que desempeñarán, seguiremos avanzando hacia el 2021 junto con los agricultores de Sinaloa”.

La crisis que se está dando a nivel nacional, por el mal gobierno de Morena, señaló Jesús Valdés, es gracias a que ellos, los de la 4T, son quiénes están cerrando de tajo los programas, “a dos años de su gobierno, ha sido muy crítico y lastimoso para los diferentes sectores a los que se les quitó todo el apoyo y algunos, hasta los eliminaron”, enfatizó.

Valdés Palazuelos, exhortó a los nuevos integrantes a trabajar en unidad por el bien de los sinaloenses, ya que “estos escenarios son espacios en los que se escucha a la gente, sus inquietudes y sus propuestas para mejorar la calidad de vida”.

Por su parte, el diputado local y presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Faustino Hernández, felicitó a los que integran la secretaria de Agricultura, “son personajes que se han forjado en el surco, son quienes vienen a fortalecer la tarea del nuestro instituto político, para sumarse a la lucha de los programas sociales”.

El secretario de Agricultura del PRI en el estado, Germán Escobar Manjarrez, aseguró que se sumarán a la agenda agrícola de Sinaloa con ideas y programas que ayuden a recuperar todos los apoyos que se tenían y que el gobierno federal eliminó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *