Toman protesta a la nueva dirigencia municipal y estructura de la CNOP en El Fuerte 0 34

Llega el programa Jornadas Vecinales a Mochicahui.

Mochicahui, El Fuerte, Sin. , sábado 24 de octubre de 2020.- El programa “Jornadas Vecinales” llegó a la sindicatura de Mochicahui en el municipio de El Fuerte para beneficiar a más personas.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, estuvo acompañado de Nubia Ramos, presidenta municipal de El Fuerte; de Gloria Himelda Félix, diputada local y dirigente estatal de la CNOP; Luis Miguel Torres y Jocelyn Paola Peraza, presidente y secretaria general respectivamente del PRI municipal; así como de representantes de sectores y organizaciones

En dicho evento, Valdés Palazuelos, dijo que “la suma de esfuerzos ha sido fundamental, llevamos las jornadas a todo el estado y con la gente más afectada por el Covid-19, por eso agradecemos a las empresas socialmente responsables que nos han apoyado”.

“Con estas acciones el partido, llega de manera directa con las familias más vulnerables, ante la situación que estamos viviendo y la problemática de la economía que está golpeando a las familias”, añadió el líder estatal.

En su gira de trabajo por el municipio de El Fuerte, el presidente estatal, tomó protesta al nuevo dirigente y estructura de la CNOP en Mochicahui, a cargo de Francisco Sarmiento Carbajal.

“Estoy seguro que trabajaremos fuertemente para seguir demostrando con hechos, que el PRI es garantía en Sinaloa”, añadió Jesús Valdés.

A su vez, la diputada local Gloria Himelda Félix Niebla, en su mensaje a los nuevos integrantes, señaló que “hay que platicar con franqueza con la gente, eso es la grandeza del partido. El reto más grande de la historia de este país lo tenemos en el 2021 y en Sinaloa vamos a continuar con esta dinámica laboral de 24/7”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *