Tendrá Tecomatillo agua potable y luz eléctrica; Soto Grave 0 147

Tecomatillo, Sin. – El asentamiento de Tecomatillo al fin podrá tener agua potable y luz eléctrica, indicó el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal.

En un recorrido por el asentamiento que se encuentra al margen del rio “Buñigas”, el munícipe le manifestó a un grupo de ciudadanos que, el objetivo de la visita es para mejorar la calidad de vida de los habitantes, trayéndoles agua potable (tubería) y luz eléctrica a través de paneles solares.

“Venimos a visitarlos como en reiteradas ocasiones lo hacemos, esta vez es con el objetivo de subsanar problemas de agua potable y la luz eléctrica que les hace falta” puntualizó.

El alcalde dijo que en esta comunidad de beneficiarían 20 familias, alrededor de 60 personas, entre ellas niñas y niños, que viven en pobreza extrema.

Por su parte, Severiano Ríos Estrada, líder de la comunidad del Tecomatillo, le agradeció al mandatario municipal, por resolver el problema de primera necesidad como es el agua potable y la luz eléctrica.

“No, pues, es un bien para todos nosotros, es un bien que nos va hacer él. Viven sesenta con todo y niños. Estoy agradecido y que me la trajera ahorita porque no tomamos” precisó el líder de los comuneros.

Al alcalde lo acompañaron Lucía Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana; Ing. Geovanni Saracco Martínez, gerente de la JUMAPAE; Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, y Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *