Taxistas de Escuinapa reciben capacitación turística para atención al visitante 0 92

Escuinapa de Hidalgo, Sin. – Por primera vez taxistas del municipio recibieron una capacitación virtual con el tema cultura turística para transporte, en la biblioteca digital Florencio Villa “Güilo Mentiras”.

Karina Castañeda Rodríguez, directora de Turismo, dijo que por instrucciones del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, se llevó a cabo esta capacitación, donde Escuinapa es el cuarto municipio que acepta esta capacitación.

“Por primera vez los taxistas del municipio reciben una capacitación de cultura turística, con el objetivo de que ofrezcan un servicio de la calidad al visitante” precisó.

En esta capacitación participaron alrededor de 56 taxista del Sindicato Único del Volante Conexo y Similares del Municipio de Escuinapa.

Estuvieron presentes el líder de los taxistas Sergio López Zatarain y Jesús Antonio Jiménez Osuna, secretario de trabajo y conflicto.

Fue la Lic. Valeria Guadalupe González Peraza, jefa del departamento de cultura y formación turística de calidad, la encargada de dar dicha capacitación.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *