Supervisan rehabilitación de caminos “sacacosechas” en Escuinapa 0 109

Realiza alcalde Dr. Emmett Soto Grave, recorrido de supervisión en caminos sacacosechas.

Escuinapa, Sin.- Comprometidos con el bienestar de todos los sectores el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, acompañado del director de obras públicas Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez y el comisario Efrén Hernández, supervisaron los trabajos de rehabilitación de los caminos sacacosechas que se ejecutan en la comunidad de Hacienda La Campana (El Pochote).

El Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, destacó que este año se mantiene un trabajo intenso en la rehabilitación de caminos sacacosechas, luego de muchos años que no se invertían recursos para la mejora de las zonas rurales.

“Estamos en la comunidad de la Loma. Estamos haciendo un visita de supervisión a los caminos sacacosechas, vamos a rehabilitar los dos caminos que condicen a la comunidad y, que obviamente, pues con estos trabajos se van a ver beneficiados los ejidatarios de la comunidad” explicó Soto Grave.

Mencionó que en beneficio de ejidatarios, agricultores, ganaderos y pescadores, se continuara atendiendo el tema de revestimiento y rehabilitación de caminos sacacosechas en las comunidades de Copales, Ejido La Campana y Palmillas.

El Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de obras públicas enfatizó que se tiene una supervisión constante en los trabajos de rehabilitación de los caminos, pues actualmente se han rehabilitado 25 km aproximadamente en la Zona del Valle, donde los resultados han sido favorables para avanzar en el tránsito de la producción.

El gobierno municipal continúa trabajando por impulsar la principal fuente de trabajo en el municipio, a través de estas obras que mejoran el acceso y traslado en beneficio de todos los sectores.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *