Soto Grave y Salas Montes supervisan instalaciones de Banco de Bienestar; supervisan carretera Escuinapa-Teacapán 0 76

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Con la presencia del Dip. Ing. Jaime Montes Salas, delegado federal de Sinaloa, el alcalde Dr. Emmett Soto Grave, supervisaron las instalaciones conclusas del próximo Banco de Bienestar.

Acompañados por Lorena Tamayo, delegada regional de Servidores de la Nación, zona sur, este banco beneficiará a la ciudadanía con el pago de los diferentes programas de apoyos sociales como adultos mayores, becas Benito Juárez, jóvenes construyendo el futuro, Bienpesca, entre otros.

“En primer lugar, ando muy contento, porque siempre hemos tenido el apoyo completo, absoluto del señor presidente de Escuinapa, nuestro amigo Emmett Soto, y pues, venimos a supervisar los avances de obras que estamos haciendo, algunos programas que estamos desarrollando, algunas supervisiones del apoyo para la producción de Bienestar” explicó.

“Sobre todo, estoy muy contento por la interacción que tenemos el gobierno federal, estatal y municipal que son ellos quienes están en la primer línea del combate a la transformación que está llevando muestro país para bien de todos” manifestó.

Montes Salas, añadió que en el municipio se tienen comités escolares de participación administrativa, por lo que estos están siendo supervisados.

Durante el recorrido, Lorena Tamayo explicó que las instalaciones contarán con un sistema de seguridad, además, una sala de espera, un cajero y dos cajas de pago.

Será los siguientes días cuando se esté inaugurando el banco de Bienestar, así mismo, se planteó construir otro banco, este sería en la sindicatura de La Concha.

Después de supervisar el Banco de Bienestar, los funcionarios se dirigieron al valle agrícola, donde gran avance lleva la carretera Escuinapa-Teacapán, en el tramo de Celaya-Isla del Bosque, obra carretera que la federación a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se invierten 89 millones de pesos.

El presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave y el Dip. Ing. Jaime Montes Salas, delegado federal de Sinaloa, supervisaron la obra de reconstrucción del tramo Celaya-Isla del Bosque, con la finalidad de realice con material de calidad.

En este recorrido de supervisión los funcionarios fueron acompañados por el superintendente quien explicó que la carretera lleva buen avance que, probablemente culmine en noviembre de este año.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *