Soto Grave inaugura cuarto comedor municipal en la sindicatura de Isla del Bosque 0 268

Escuinapa de Hidalgo, Sin. – Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, inauguraron el cuarto comedor municipal, en la sindicatura de Isla del Bosque, con el objetivo de que las familias se beneficien con alimentos preparados con calidad, higiene y a un precio módico por platillo.

El Alcalde refrendó el compromiso de velar por las familias escuinapenses, cumpliendo cabalmente que cada proyecto se realice en pro de la ciudadanía, y sobretodo, que la salud sea primero ante todo, ya que alimentarse bien es sinónimo de calidad de vida.

“La Isla del Bosque es una sindicatura grande, habitada por locales, pero también por mucha gente que viene de afuera, gente del sur del país a buscarse la vida a trabajar en el campo y creo que la apertura de este espacio de alimentación, es un esfuerzo que estamos haciendo como gobierno, que es subsidiado todo por el municipio” explicó.

Así mismo, Soto Grave, externó que este comedor municipal es 100 por ciento con inversión del municipio, y que son mujeres las principales en beneficiarse con un trabajo digno.

El mandatario municipal enfatizó que el 2021 será un año benéfico para la Isla del Bosque, que se gestionan proyectos de infraestructura para la comunidad que más aporta en el sector primario.

Por otra parte, Gladis Judith Domínguez, beneficiaria, agradeció al munícipe por siempre apoyar a la comunidad de Isla del Bosque, que este proyecto de comedor municipal ayudará a dar trabajo a mujeres que son emprendedoras.

Los otros tres comedores municipales que se echaron andar fueron en La Concha, Teacapán y Palmillas.

En esta inauguración al Dr. Soto Grave, lo acompañaron Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social; Lucia Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana y ciudadanía en general.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *