Seré un gobernador que alce la voz para defender a los sinaloenses: Sergio Torres 0 442

Mazatlán, Sin., 04 de diciembre de 2021.- En Sinaloa existen las condiciones para que Movimiento Ciudadano obtenga el triunfo electoral, tal como lo hizo con Enrique Alfaro en Jalisco, declaró Sergio Torres, precandidato al gobierno del estado por MC.

Ante medios de comunicación expresó que no hay poder político o económico que detenga la voluntad de la gente, y su proyecto tiene base y fuerza en la ciudadanía, en la gente que desea un verdadero cambio, que confía en la persona del candidato y no en las siglas de un partido.

Puntualizó que Sinaloa necesita un gobernador que sepa alzar la voz gestionar beneficios sociales, y no un gobierno sumiso y entreguista.

Soy, dijo, de la opinión de mantener una relación de respeto, coordinación e institucionalidad con el gobierno federal, pero a la vez con la firmeza para defender los intereses de los sinaloenses y no dejar que se quiten 5 mil millones de presupuesto federal sin decir nada.

Sobre el movimiento federalista que promueven varios gobernadores del país, dijo que no lo ve mal, pues la primera obligación de los mandatarios estatales es ver por el beneficio de sus representados.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *