Será brutal el recorte federal para seguridad pública: Jesús Valdés 0 79

Deberán alcaldes no quedarse callados y gestionar con diputados federales más ingresos para la obra pública, dice dirigente del PRI estatal

Para el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdés Palazuelos, será brutal el recorte que contempla para seguridad pública el nuevo Presupuesto Federal de Egresos 2021, cuando los índices delictivos a nivel nacional van al alza.

Dijo que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres no ha alzado la voz para tener recursos federales para apoyar las labores de seguridad pública.

“Que se queden calladitos, no es lo que la gente votó por ellos para que se queden callados y no peleen lo que ya tenían, así como el Ramo 33 no van a tener ni para hacer drenaje, agua potable, electrificación, escuelas, viviendas y que no digan nada, que se queden calladitos nomás porque así lo mandó el Presidente de la República, siendo que es un Poder distinto del Ejecutivo con el Legislativo y que los alcaldes que son los que les van a quitar prácticamente toda posibilidad de hacer algo en sus municipios, estén calladitos”, manifestó el dirigente estatal del PRI.

Para Valdés Palazuelos, se ocupa que los alcaldes sinaloenses hagan la promoción con sus diputados federales que son de Morena, que realmente voten en contra de ese presupuesto y vean realmente por sus municipios, que son la gente que votó por ellos.

Recalcó que no deben quedarse “agachaditos” los diputados federales, aunque no descartó que suceda lo del año pasado, que solo irán para levantar la mano por un presupuesto pésimo, que viene en contra del sector productivo, de los comerciantes, de los productores, de los pescadores, de los ganaderos y ahora de los municipios y del estado.

Adelantó que se hará presión con los diputados sinaloenses para que voten a favor de Sinaloa y no de una propuesta tal absurda y mala para el Estado, porque le va a pegar a los municipios, al estado y a los sectores productivos.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *