Sedesu socializa agenda sustentable con organismo ciudadano 0 85

Carlos Gandarilla comparte la agenda sustentable de Sinaloa con  la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán

El secretario de Desarrollo Sustentable comparte los retos para la conservación del medio ambiente

Culiacán, Sinaloa a 26 de Agosto del 2020.- El cambio de hábitos y la participación activa en la preservación de los recursos naturales es lo que hará la diferencia ante el cambio climático, señaló el secretario Carlos Gandarilla García al participar en una charla con la Confraternidad de Guamuchilenses Radicados en Culiacán.

El titular de la SEDESU compartió vía Zoom la agenda sustentable para Sinaloa que ha trazado el gobierno de Quirino Ordaz Coppel y destacó que la pandemia del Covid-19 evidenció que debemos cambiar nuestra relación con la naturaleza para lograr un equilibrio.

Entre las temas que se abordaron en esta reunión destacaron Sinaloa Sin Plásticos, movilidad sustentable, playas limpias, reforestación, modernización del transporte público, calidad del aire, áreas naturales protegidas, entre otros.

Encabezando esta charla estuvo la mesa directiva de la Confraternidad: Marco Antonio López, presidente; Miguel Moreno, secretario y Luis Enrique López, tesorero.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *