SEDESU entrega 3 mil árboles regionales al municipio de El Fuerte 0 29

La Constancia, El Fuerte a 02 de Octubre del 2020.-Con la donación de 3 mil especies regionales para el municipio de El Fuerte, la Secretaría de Desarrollo Sustentable se suma a la arborización y rescate de áreas verdes.

Al participar en la siembra de árboles en el acceso al ejido La Constancia, sindicatura de Mochicahui, subrayó que tomar acción es la única opción para hacer frente al cambio climático “la participación de la sociedad es fundamental para preservar el medio ambiente”.

Posteriormente, el secretario Carlos Gandarilla y la alcaldesa Nubia Ramos supervisaron la obra de rehabilitación de la planta potabilizadora de 100 litros por segundo, que se construye con una inversión estatal y municipal superior a los 5 millones de pesos.

En este lugar, el titular de la SEDESU destacó la importancia de abastecer agua potable en calidad y cantidad a las familias sinaloenses y resaltó el impulso que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel ha dado a obras de beneficio social.

La presidenta municipal de El Fuerte agradeció el apoyo del gobierno de Sinaloa para hacer realidad el anhelo de comunidades que no cuentan con el vital líquido, además de ampliar y mejorar el servicio en el resto de las sindicaturas.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *