Se trabaja en equipo por el desarrollo económico en El Fuerte: Nubia Ramos 0 83

El Fuerte, Sin.- La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, participó en la reunión virtual celebrada por el Consejo para el Desarrollo de Sinaloa, donde autoridades del norte del estado participaron en dicha acción de trabajo, “esta reunión virtual es para fortalecer las estrategias de reactivación económica en coordinación con Gobierno del Estado”, indicó la Presidenta fortense.

Durante la reunión digital se presentaron posturas sobre temas de relevancia municipal que permitirían proyectar, en el caso de El Fuerte, el sentido turístico y económico de la región norte de Sinaloa, “Sin lugar a dudas, un gran proyecto que detonaría la economía de todo el norte del Estado de Sinaloa es la carretera Topolobampo-Chihuahua-Texas. Un gran proyecto que nuestro Gobernador Quirino Ordaz y CODESIN impulsan ante diferentes organismos, principalmente ante el Gobierno Federal”, puntualizó mediante una publicación Nubia Ramos.

El sector empresarial tendrá un antes y un después con el tema del COVID-19, tanto por lo vivido durante la contingencia, hasta por la “nueva normalidad” que se ha experimentado recientemente para lograr cortar la cadena de contagios entre la población; por ello se busca crear políticas públicas y de desarrollo económico que permitan apoyar e impulsar el sector.

“El Ayuntamiento de El Fuerte se suma a todos los trabajos de nuestro Gobernador Quirino Ordaz y CODESIN para unificar al sector empresarial, colaborando en todos los programas estratégicos de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Economía y la de Salud del Estado de Sinaloa. En equipo se logran los mejores resultados”, externó Nubia Ramos Carbajal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *