Se suman comunidades de El Fuerte a campaña de arborización: Román Padilla 0 21

El Fuerte, Sin.- Con la finalidad de hacerle frente al cambio climático, la Dirección de Cultura y Acción Social del Ayuntamiento de El Fuerte en coordinación con Obras y Servicios Públicos siguen trabajando en la campaña de arborización en las comunidades del municipio.

Román Padilla Balderrama, Director del área responsable de la campaña, acompañado por personal municipal recorren las sindicaturas para reforestar espacios públicos como canchas, parques, paradas de autobuses y áreas escolares.

“Estamos aquí atendiendo un llamado que nos hiciera el Regidor Marte Velázquez para visitar comunidades de Charay, nos acompaña Jairo López, quienes con el apoyo de la gente de la localidad podemos sacar adelante este programa para sembrar árboles”, indicó Padilla Balderrama.

Jairo López Gaxiola Subdirector de Cultura informó en que este programa es apoyado completamente por la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, “la Presidenta nos encargó mucho este tema (arborización), es necesario que hagamos partícipes a la población y que adopten un árbol”, puntualizó López Gaxiola.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *