Se suma ex-diputada federal Mirna Velázquez a MC 0 342

Culiacán.- “La ola naranja de Movimiento Ciudadano llegó a Sinaloa para quedarse, no la para nada ni nadie, gracias al apoyo de gente que quiere lo mejor para nuestro estado” aseguró Sergio Torres, durante el evento donde la exdiputada federal Mirna Velázquez y numerosos líderes sociales de la sindicatura de Costa Rica, se unieron al proyecto de esta organización rumbo al 2021.

El político sinaloense reconoció en Mirna Velázquez a una luchadora social, gestora permanente y preocupada por mejorar las condiciones de vida de las familias de la zona, lo que la ha convertido en una lideresa muy respetada y apreciada, que sin lugar a duda aportará un buen capital político a este proyecto.

Por su parte, el delegado nacional de MC en Sinaloa, Roberto Cruz, dijo que su partido no hace alianzas con el PRI y el PAN, porque no son oposición, sino cómplices de los atropellos cometidos por Morena.  “Si fueran oposición estarían criticando las decisiones de Morena”.

Señaló que Sinaloa “necesita un gobernador con la fuerza, los pantalones y valor, que en verdad nos defienda, y ese, es Sergio Torres”.

Ante la dirigencia estatal de MC, encabezada por Cristhian Palacios, así como empresarios y el líder juvenil de MC, Amado Zazueta, Sergio Torres agradeció las muestras de adhesión de líderes de colonias de Costa Rica, pues están haciendo alianza con la gente, con gente que quiere ser solidaria, con gente buena que busque el beneficio social.

Estamos en Movimiento Ciudadano, señala Sergio Torres, para defender a las familias, a los jóvenes y mujeres de los abusos del gobierno federal que quitó, con el apoyo de los diputados federales, los apoyos a agricultores, ganaderos, pescadores, que retiró presupuestos a la cultura, al sector salud, cerraron las guarderías, incrementó las tarifas de energía eléctrica y encareció la canasta básica, sin que ni el PRI, ni el PAN, digan nada.

En los encuentros ciudadanos, cada vez se suman más adeptos al reconocer al liderazgo y experiencia en cargos públicos de Torres Félix, desde la sierra a la costa y del Carrizo, Ahome hasta la Concha Escuinapa.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *