Se suma el Ayuntamiento de El Fuerte a “Un día sin Mujeres” 0 217

La Presidenta Nubia Ramos se sumó al movimiento “Un día sin Mujeres” en apoyo a las trabajadoras del Ayuntamiento

El Fuerte, Sinaloa.- Como resultado del movimiento nacional “El 9 Ninguna se Mueve” y en solidaridad con esta lucha a favor de la no violencia contra las mujeres, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal giró instrucciones para que el día lunes 9 de marzo el personal femenino del Ayuntamiento no asista a laborar.

Cabe resaltar que varios Municipios, así como el Gobierno del Estado de Sinaloa se han sumado a esta causa que busca alzar la voz de las mujeres que han sido víctimas de violencia.

“Tenemos que estar unidas, somos una sola causa y no debe de haber ninguna mujer más violentada en nuestro país” precisó la Presidenta Nubia Ramos.

Por su parte, la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres señaló que se está trabajando en el Ayuntamiento con programas de prevención de violencia con familias fortenses, principalmente en las comunidades rurales del Municipio. “Atendemos las solicitudes que nos llegan a la Dirección y les damos el acompañamiento necesario a las mujeres que lo requieran, tanto en atención jurídica como psicológica”, finalizó la Directora Alma Flores Verduzco del IMMujer.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *