Se renueva el Comité Municipal Campesino #02 en Elota 0 296

Llaman a la unidad para fortalecer el sector social

La Cruz de Elota, sábado 14 de marzo. – El diputado Faustino Hernández Álvarez presidente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, tomo protesta a la nueva mesa directiva del Comité Municipal Campesino #02 en Elota para el periodo 2020-2024, encabezada por Adán Villanueva, en relevo de Lorenzo Gaxiola.

Ahí el dirigente estatal, exhortó a los cenecistas permanecer unidos, en una sola visión de fortalecer al sector ante los embates de las políticas públicas adversas del gobierno federal, por lo que convocó a la unidad para brindar resultados en las agendas social, política y productiva.

Reconoció el excelente desempeño y resultados que brindo la directiva saliente, y exhorto a la entrante a redoblar las acciones en favor del sector campesino.

Renovación luego que se registrará durante el proceso interno la planilla única presidida por Adán Villanueva.

Al acto protocolario en la casa ejidal, asistió el alcalde de Elota, Giovanni Escobar Manjarrez, en representación del gobierno de Sinaloa, Ing. Rigoberto Mejía Samaniego, Subsecretario de Agricultura, el diputado federal (PRI) Alfredo Villegas Arreola, entre otros destacados cuadros cenecistas y liderazgos naturales de esa importante región agropecuario, pesquera y acuícola de la entidad.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *