Se entregan apoyos funcionales a favor de los adultos mayores 0 179

Escuinapa Sin. _Con el propósito de garantizar mejores condiciones de vida para las personas con discapacidad y adultos mayores, el presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave en coordinación con su esposa la Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta del Sistema DIF Escuinapa, hizo la entrega de seis apoyos funcionales.

Estos beneficios constaron de 5 sillas de ruedas y 1 andadera que fueron entregados por la Presidenta del DIF Escuinapa mediante un recorrido de visitas domiciliarias que inició en la comunidad el Ejido la Campana y finalizó en la cabecera municipal.

Canizales de Soto comentó que en este 2020 fortalecerá esfuerzos al lado de su esposo y también con el DIF Estatal, para que estos apoyos lleguen a más personas, pero sobre todo que lleguen a manos de las personas más vulnerables.

“Tener una silla es una ventaja muy grande, era mi sueño” con una expresión de felicidad mencionó estas palabras la Sra. Ranulfa Aldecoa de 83 años, quien fue una de las beneficiadas.

Por último y muy motivada ante los agradecimientos, la Dra. Liliana Canizales de Soto, comentó que el sistema DIF Escuinapa a pesar de la actual contingencia, continúa trabajando con mayor esfuerzo e invita a que las personas interesadas en solicitar sus apoyos funcionales, asistan a las instalaciones de DIF Municipal tomando las medidas preventivas indicadas por el sector salud y que sean los familiares o amigos de los adultos mayores quienes vayan a realizar sus trámites, para evitar exponer a los adultos mayores.

“Les pedimos a los familiares de los adultos mayores que eviten sacarlos de casa, cualquier familiar o amigo puede realizar el trámite de estos apoyos, por favor cuidemos juntos de ellos” Concluyó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *