Se compromete alcalde de Escuinapa con pozo de agua para comisaría de Las Pilas 0 163

Las Pilas, Escuinapa, Sinaloa. –  Antes de que culmine la administración pública municipal, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal de Escuinapa, se comprometió con la ciudadanía de la comisaría de Las Pilas en invertir en la perforación de un pozo profundo de agua.

A fin de que los pobladores de Las Pilas se abastezcan del vital líquido en sus hogares, Soto Grave enfatizó que en la administración que encabeza se han priorizado obras para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía con menos recursos.

Dijo que se les ha cumplido a las comunidades, pese al abandono que sufrían desde anteriores administraciones, por lo que antes del primero de noviembre tendrán agua en sus hogares.

“Creo que este gobierno que yo encabezo les ha cumplido a las comunidades que menos tienen, a las comunidades más olvidadas y próximamente hare un compromiso con ustedes, sé que tiene carencia de agua, y antes de irnos en noviembre de este año, sin hacer una perforación de un pozo profundo que vale un millón de pesos, eso se lo garantizo” dijo.

Añadió que en los próximos días se invertirá en la perforación de un pozo profundo en la comisaría del Ejido La Campana.

Se han perforado pozo profundo en Palmillas y en La Concha se realizó otro y se echó andar la laguna de oxidación, obra que estaba en elefante blanco por administraciones pasadas.

“Voy conseguir el recurso para hacerles un pozo profundo como lo hemos hecho el Palmillas, como lo hemos hecho en La Concha, la primera comunidad que tiene drenaje en todo Escuinapa, con una laguna de oxidación y fue en esta administración. En el ejido la Campana ya está en proceso, también para hacerse un pozo profundo y en mes empezamos, todos los comisarios se han visto beneficiados, cuando menos dinero hay y más se ha hecho” culminó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *