Rinden protesta los titulares del voluntariado y Secretaría de Salud del PRI Culiacán 0 21

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos y la titular del Voluntariado, Anahí Ochoa de Valdés, tomaron protesta a Flor Hernández Martínez y Ricardo Tolosa, como presidenta del Voluntariado y secretario de Salud del PRI en Culiacán, respectivamente.

Acompañado de la secretaria general del PRI, Cinthia Valenzuela, invitó a los priistas a seguir trabajando por las necesidades más vulnerables y crear soluciones que les ayuden a mejorar su condición actual.

En su mensaje, Anahí Ochoa de Valdés, felicitó a los integrantes que vienen a sumarse al equipo PRI y a las actividades del partido, “son personas muy comprometidas con la sociedad y harán un gran papel al frente de sus nuevas responsabilidades”, dijo.

A su vez, Flor Hernández Martínez, agradeció el apoyo y confianza que le brindan para desempeñar dicho cargo, en el cual se fortalecerá un vínculo de apoyo con la sociedad y las causas más nobles.

“Somos un ejército inalcanzable que tiene como mayor arma la suma de voluntades de todos aquellos que le apostamos al bienestar social y estamos conscientes de que solo trabajando unidos, podemos generar grandes cambios para nuestra gente en Culiacán y Sinaloa”, expresó la titular del Voluntariado.

Ricardo Tolosa, dijo que viene a sumarse a las actividades que como partido han encabezado, ya que la única manera de lograr mejores cosas es trabajando unidos.

Presentes también Diana Armenta, presidenta del ONMPRI Sinaloa; Julio Bátiz, presidente estatal del Movimiento Territorial; Julio Osuna y Alma Sillas, dirigentes municipales del PRI en Culiacán.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *