Resultados concretos a favor de la gente, demanda el dirigente del PRI en Sinaloa 0 21

Guasave, Sinaloa. – El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdéz Palazuelos, destacó el interés por contar con una propuesta política lo más cercana y amplia posible, donde las soluciones se traduzcan en acciones concretas a favor de la ciudadanía.

“Somos el partido más cercano y humano de todo Sinaloa, porque no solamente estamos todos los días ante la gente, escuchando y proponiendo, sino que también estamos haciendo”, dijo.

Al clausurar el Foro Municipal de Guasave, organizado por la Fundación Colosio, destacó que a través de estos ejercicios de consulta ciudadana el objetivo es no dejar fuera  ninguno de sus propuestas las demandas más sentidas   de la población.

Por su parte, el presidente de la Fundación Colosio Sinaloa, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, señaló que en esta etapa el objetivo del PRI es escuchar a la mayor parte de la ciudadanía para integrar la plataforma política que llevarán a cabo todos sus candidatos una vez que ganen las próximas elecciones con el apoyo de la ciudadanía.

Destacó que el PRI está muy interesado en integrar una propuesta política lo más amplia e incluyente posible, donde todos, sin importar sus diferencias económicas, sociales o políticas, tengan respuestas a las demandas y propuestas que establezcan.

“Hoy hay una sociedad más despierta, más participativa,  que tiene sed de escuchar, que sus problemas y demandas sean incorporadas en las propuestas del partido. Qué hable Sinaloa y hablé Guasave”, manifestó al inaugurar este foro en dicho municipio.

Estuvieron como ponentes en esta reunión, Socorro Castro, con el tema “Desafíos de Sector Agrícola frente a la nueva Política del Gobierno federal”, Víctor Manuel Hernández Romero, con  “Retos de la Educación frente a la COVID-19”;  Diva Hadamira Gastelum Bajo “El Impacto de la Violencia de Género en tiempos de pandemia”, y Arturo García Medina Presidente de CANIRAC Guasave  con “¿Cómo impulsar la reactivación económica en el Municipio de Guasave?.

Como integrantes del presídium, además del presidente del CDE estatal del PRI, estuvieron la Secretaria General, Cinthia Valenzuela; el Presidente de la Fundación Colosio el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez; la Dip. Mónica López Hernández, Diva Hada Gastelum; Secretaria Técnica del CDE y el Presidente del Comité municipal del PRI en Guasave, Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, entre otros.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *