Reconocen a trabajadores del Congreso de Sinaloa 0 98

La diputada Graciela Domínguez reconoció a personal por 25 y 30 años de servicio

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava tuvo una reunión con trabajadoras y trabajadores con 25 y 30 años de servicio institucional, a quienes felicitó y reconoció el compromiso y entrega.

Culiacán. – En el Congreso se ha construido una familia y eso se percibe, porque finalmente el que haya un ambiente positivo, de armonía, eso ayuda para los resultados como institución, mencionó.

Por 25 años de servicio, la diputada reconoció a Dalia Margarita Madrigal Ojeda, Gertrudis Eunice Meza López, Elisa María Moreno Almada, Miguel Fernando Peregrina Peraza, Rebeca María Rivas Herrera, Jesús Germáin Torres Osuna y a José Alonso Valenzuela Montaño.

Y por 30 años, a Ángel Flores Acosta, Olivia Elenes Angulo, Gilberto Pérez López y Héctor Manuel Zambada Vallejo.

Martha Guadalupe Arredondo Sandoval, jefa del Departamento de Proceso Legislativo, tuvo mención especial por sus 58 años de servicio.

Ángel Flores Acosta, con 30 años de servicio, actualmente adscrito al área de Recursos Humanos, agradeció el reconocimiento que se les hace a su trabajo.

Planteó a la diputada sentirse orgullosa, porque en el Congreso hay personal serio, comprometido, con mano de obra calificada.

“Somos orgullosamente congresistas, traemos el don de servicio, amamos y valoramos nuestro trabajo, tenemos buenos jefes y buenos compañeros”, manifestó Ángel Flores en el encuentro con la legisladora.

Marta Arredondo, quien este jueves cumplió 58 años de servicio parlamentario, agradeció el reconocimiento y manifestó sentirse a gusto en el Congreso.

“Si no, ya nos hubiéramos ido, legislaturas van y vienen, y aquí estamos, sabemos separar nuestro trabajo, aquí estamos para apoyar”, manifestó.

En su mensaje, Domínguez Nava manifestó que la legislatura es por tres años y la base de la institución, es el personal.

“La base de la institución son ustedes, que todos los días aquí laboran, entregan lo mejor de ustedes, se preocupan por ir mejorando su formación, pero para hacer un mejor trabajo”, explicó.

Ustedes son los que hacen la esencia de la institución, expuso en su mensaje.

“Nosotros duramos tres años, llegamos, damos algunas directrices pero finalmente quienes sacan el trabajo institucional, son ustedes”, prosiguió.

El personal, comentó, son el soporte para que las diputadas y diputados, puedan hacer el trabajo y dar resultados.

“Sin el apoyo de ustedes no podríamos estar dando los resultados que hoy estamos dando como institución, yo espero que se sientan a gusto en este periodo que nos ha tocado estar al frente”, señaló la presidenta de la Junta de Coordinación Política.

Planteó a las y los trabajadores se sientan con la confianza de plantear sus problemas y siempre habrá el espacio para atender y buscar las mejores formas para solucionar.
Se siente muy bonito cumplir 25, 30 y 58 años, como Martita Arredondo, indicó.

“Martita, 58 años, ¿cómo no reconocerle 58 años de entrega al Congreso del Estado, de servicio institucional, leal”.

Al término de la reunión, la diputada y personal reconocido, se tomaron la foto del recuerdo.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *