Reconoce la Asociación Nacional de Jefes de Bomberos a Francisco Vega por su labor al frente de Protección Civil Sinaloa 0 66

11 de noviembre del 2020.- En el marco del Foro Reformas Legislativas por los Bomberos de Sinaloa “Protegiendo a nuestros héroes” organizado por el congreso del estado, Sergio Ramírez Presidente de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos y Director de Protección Civil y Bomberos en Zapopan, Jalisco entregó un reconocimiento al Director General de Protección Civil Sinaloa Francisco Vega Meza por su destacada gestión al frente de Protección Civil Sinaloa durante la actual administración del Gobierno del Estado.

El reconocimiento fue entregado en manos del comandante de bomberos Mazatlán Edgar Peinado Beltrán, vocal de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, como testigos de Honor el Dip. Fernando Mascareño Duarte y la Dip. Karla Montero Alatorre.

Todo esto dado que al 4to año de gestión al frente del Instituto Estatal de Protección Civil Sinaloa el Director General Juan Francisco Vega Meza ha logrado toda las metas del plan estatal de desarrollo, fortalecido a Protección Civil con equipamiento de respuesta a emergencias con mas de 23 vehículos para diferentes actividades de Protección Civil, certificado las medidas de seguridad a más de 9 mil empresas en Sinaloa, realizado 7,223 inspecciones a centros laborales, 1,805 emergencias atendidas, 3,609 simulacros, así como a ver atendido de la mejor manera 9 emergencias y 2 desastres, entre otros logros que en este periodo del Gobierno de Quirino Ordaz se han alcanzado.

El comandante Edgar Peinado insistió a seguir adelante como hasta hoy, seguir siendo un aliado de los cuerpos voluntarios de bomberos en Sinaloa, continuar trabajando en la planeacion de los sistemas de combate contra incendios tanto en los edificios nuevos como en los nuevos fraccionamientos, todo ello a favor de la seguridad de las personas y seguir favoreciendo a la ciudadanía desde la Protección Civil.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *