Realizará Congreso Foro Virtual de Ponencias Sobre Cambio Climático 0 98

Las Comisiones Unidas de Ecología y Desarrollo Sustentable y de Ciencia y Tecnología que presiden la diputada Roxana Rubio Valdez y el diputado Jesús Armando Ramírez Guzmán respectivamente, convocan al Primer Foro Virtual de Ponencias Sobre Cambio Climático para el próximo 26 de agosto.

El presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, Jesús Armando Ramírez Guzmán explicó que el objetivo de este foro es conocer la opinión de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en la materia de desarrollo sustentable, de ecología, específicamente sobre las iniciativas para expedir la Ley de Cambio Climático para Sinaloa.

Del foro a realizar tendrá como expositor a Doctor Marco Antonio Heredia Fragoso, Coordinador General de Cambio Climático para la Evaluación de las Políticas de Mitigación y Adaptación, y asistirá como invitado Carlos Gandarilla García, Secretario de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado.

Los diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Ecología y Desarrollo Sustentable y de Ciencia y Tecnología seleccionarán a 5 ponentes que participarán en foro virtual con su respectiva ponencia que se transmitirá a partir de las 10 horas por las plataformas del Congreso del Estado de Sinaloa.

Los investigadores, activistas, estudiantes, empresarios y organizaciones ecologistas que deseen participar en el Primer Foro Virtual de Ponencia Sobre Cambio Climático deberán enviar sus ponencias con su nombre completo, correo electrónico y teléfono a vinculació[email protected] a más tardar el 25 de agosto a las 10:00 a.m.

Los ponentes seleccionados, programa general y duración de la participación se darán a conocer el 25 de agosto a las 19:00 horas.

“Con este tipo de eventos esta 63 Legislatura sigue trabajando arduamente en favor de la sustentabilidad del Estado de Sinaloa”, finalizó la diputada Roxana Rubio Valdez, presidenta de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *