Quirino designa a Isabel Mendoza Camacho como nueva secretaria de Desarrollo Sustentable de Sinaloa 0 141

El mandatario estatal le tomó la protesta a Rosa Isabel Mendoza Camacho, quien se desempeñaba como subsecretaria del Medio Ambiente.

Culiacán, Sinaloa, a 18 de noviembre de 2020.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel designó a Rosa Isabel Mendoza Camacho, como nueva secretaria de Desarrollo Sustentable, en sustitución de Carlos Gandarilla García, quien la semana pasada presentó su renuncia al cargo.

Antes de tomarle la protesta de ley, el mandatario estatal destacó que la nueva secretaria es una mujer joven, con una vasta experiencia en el campo, pues hasta este momento se desempeñaba como subsecretaria del Medio Ambiente en la propia Secretaría de Desarrollo Sustentable, y anteriormente con una larga trayectoria en la Delegación de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, en tres diferentes sexenios.

“Es una mujer luchona, entrona, echada para adelante, y es además una mujer que tiene mucha experiencia en el terreno del medio ambiente, ella tiene ya muchos años trabajando en lo que fue la Semarnat aquí en Sinaloa, y desde que fue creada la Secretaría de Desarrollo Sustentable ella participó en toda la organización de la dependencia, al lado de Martha Robles y después de Carlos Gandarilla, con quienes se desempeñó con mucha consistencia y una gran actitud”, dijo.

Por ello, el gobernador Quirino Ordaz Coppel consideró que fue la mejor opción para ocupar la titularidad de esta Secretaría, debido a su capacidad y experiencia que la distinguen para desempeñar esta nueva responsabilidad de la mejor manera posible.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *