Publica PRI convocatoria para elección de nuevas dirigencias en los municipios de El Fuerte, Elota, Sinaloa, Cosalá, Concordia y San Ignacio 0 214

Culiacán, Sin. , 28 de enero de 2020.- En compañía de la secretaria general, Cinthia Valenzuela y de Francisco Ramos, secretario técnico de Procesos Internos; Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Sinaloa, publicaron en el estrado de las instalaciones del partido, así como en la página oficial http://www.pri-sinaloa.org.mx/ la convocatoria para la elección de nuevas dirigencias en los municipios de El Fuerte, Elota, Sinaloa, Cosalá, Concordia y San Ignacio, para el periodo 2020-2023.

En este sentido, se indica que, de acuerdo a lo dispuesto por los Consejos Políticos Municipales, el método electivo estatutario será el de Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos.

Las jornadas de registro de aspirantes se efectuarán el viernes 7 de febrero, ante los Órganos Municipales de Procesos Internos en cada entidad.

Posteriormente, el sábado 29 de febrero se realizará la jornada electiva y/o toma de protesta con la que concluye la renovación de estas dirigencias municipales.

Los formatos para participar en la renovación de las dirigencias municipales estarán publicados en la página oficial del partido a partir del día de mañana 29 de enero.

REALIZA JESÚS VALDÉS GIRA POR EL NORTE DEL ESTADO 

En el municipio de Guasave, Jesús Valdés, acompañado de Pepe Menchaca, coordinador estatal de Vinculación Empresarial y de la dirigencia del PRI municipal encabezada por Felipe Camacho y Águeda Valenzuela, sostuvo un encuentro con los integrantes del Colegio de Abogados de Guasave en el que se analizaron temas actuales del gobierno federal que afectan a México; así como las líneas de acción y los programas que el PRI está implementando.

Posteriormente en Ahome, Jesús Valdés en compañía de Dulce Castro, presidenta del PRI municipal y del secretario general, César Emiliano Gerardo, firmaron un convenio de colaboración con el INEC, para ofrecer apoyos de becas a quienes deseen culminar sus estudios de bachillerato con el propósito de mejorar la calidad de vida de los sinaloenses.

Las carreras técnicas que se ofrecen son: Administración, Contabilidad y Psicología Empresarial. El tiempo de las carreras es de 15 meses  y los horarios son de 1 día a la semana y 3 horas los fines de semana.

Presentes también los regidores Raúl Cota Murillo, Rosa María López Ramírez y Génesis Paola Pineda Valdez.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *