Promueven SESESP-Ceprevsin, la prevención en nueva normalidad con “Concurso de Caricatura Digital” 0 277

Culiacán, Sinaloa; a 02 de julio de 2020. – Como parte de las políticas públicas de prevención, dirigidas por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) en coordinación con el CEPREVSIN, promueven la convocatoria “Concurso de Caricatura Digital”.

En ese tenor, Renato Ocampo Alcántar, titular del SESESP, explicó “que el concurso está dirigido a jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, con dos líneas temáticas: la prevención de la violencia familiar y la prevención de cuidados contra el COVID-19 en la nueva normalidad, misma que ya dio inicio desde hace algunas semanas no solo en la entidad sino en todo el país”.

La Directora del Centro Estatal de Prevención Paola Iveth Garate Valenzuela dijo que el certamen tiene como objetivo, promover la participación de la juventud sinaloense de los 18 municipios, para que puedan expresar con su caricatura digital la importancia de la convivencia familiar en armonía, durante esta contingencia sanitaria que ha afectado a todo el mundo.

Esta caricatura se enviará al correo: [email protected] junto al nombre completo, edad y municipio de origen de participante. La convocatoria no es privativa para jóvenes que se encuentran inscritos en un plantel educativo, sino para el público juvenil en general.

La recepción de trabajos será del 2 al 26 de julio, así como también se dará un periodo de difusión en redes sociales del 27 de julio al 2 de agosto. Los diseños con más reacciones serán acreedores a un reconocimiento y una laptop y serán publicados en la página da Facebook de SESESP Sinaloa el día 3 de agosto.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *