El brazo campesino del PRI, sigue llevando despensas alimenticias a familias vulnerables en Salvador Alvarado (fotogalería) 0 216

En gira de trabajo del Ing. Jesús Valdés Palazuelos por la región del Évora,  coordina esfuerzos con el Dr. Agusín Fierro Mercado presidente del Comité Municipal Campesino #20 en ese municipio.

Guamúchil Sábado, 23 de mayo de 2020.  En su gira por la región del Évora, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, reconoció el apoyo del PRI y de la CNC de Salvador Alvarado, al hacer un donativo de despensas alimenticias, mismas que fueron distribuídas en las comunidades de Pénjamo, Lucio Blanco, Cruz Blanca entre otras.

“El sector campesino, sigue siendo solidario con los que más lo necesitan, es por ello que agradecemos el apoyo de Agustín Fierro y agremiados por la donación de despensas, las cuales serán entregadas en comunidades más vulnerables”, dijo Jesús Valdés.

Por su parte Marco Antonio López, presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, señaló que “reconozco la labor titánica, que viene realizando nuestro líder estatal al frente de esta pandemia del Covid-19, quien ha llegado a cada rincón del estado, es por ello que agradecemos su respaldo y entre todos, poniendo nuestro granito de arena, llegaremos a beneficiar a más familias.

De igual manera, el líder campesino, Agustín Fierro Mercado, reiteró el compromiso que tiene la CNC en el municipio, y que gracias al apoyo que brindar el diputado Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Sinaloa, siguen impulsando la agenda productiva, social y política, a fin de contribuir y mejorar el entorno de nuestra sociedad.

En dichas intensas jornadas sociales, la secretaria general del Comité Municipal Campesino, Olivia Camacho recordó a las familias la importancia de atender las recomendaciones del sector salud, a fin de prevenir se expanda el coronavirus en los integrantes de las familias del municipio.

También participa en la intensa jornada que vienen realizando durante semanas, el Ing Samuel López Angulo presidente del modulo de riego 74-2, asó como el oficial mayor del Cesavesin, Lic Daniel Mejía Montoya, quienes han venido respaldado las acciones del PRI a través de la organización campesina.

En esta jornada se conto con el apoyo del Ing Alfonso Almillano,Lic Olegario Castro Cabrera, Mauro Rosario Cervantes comisariado ejidal de Tamazula y anexos, Javier Peñuelas, comisariado ejidal de Las Golondrinas, entre otros importantes cuadros representativos de la región del Évora.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *