PRI Sinaloa entrega apoyos en El Pintor y Las Aguamitas, Navolato 0 130

Más de 700 familias beneficiadas con los apoyos brindados

Las Aguamitas, Navolato, Sin. , jueves 15 de mayo de 2020.- Beneficiando a más de 700 familias, el PRI Sinaloa, encabezado por Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, visitaron las comunidades de El Pintor y el campo pesquero Las Aguamitas, en el municipio de Navolato.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela; así como de Leticia López Ibarra y Juan Manuel Portillo, presidente y secretario general respectivamente del comité municipal del PRI en Navolato, entregaron despensas, alimentos variados y hortalizas a habitantes de dichas comunidades.

“Reconozco y agradezco el apoyo de empresarios y agricultores sinaloenses que han respondido inmediatamente al llamado para atender la contingencia de Covid 19, por la cual estamos viviendo” dijo Valdés Palazuelos.

Agregó Jesús Valdés que “este trabajo es en conjunto y no vamos a bajar la guardia. Todos nos necesitamos y tenemos que echarnos la mano unos a otros; son tiempos de confirmar que los sinaloenses siempre estamos dispuestos a ayudar”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *