Personal de Salud regresa al Congreso a manifestarse el próximo martes 0 771

Culiacán. – Personal de sanidad pertenecientes al Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud Sección 18 en Sinaloa, se manifestarán este próximo martes 27 de octubre en el Congreso del Estado a fin de exigir se les respeten sus derechos laborales.

El secretario general Dr. José Luis Castro Montañez, adelantó que acudirán al recinto parlamentario con las medidas de bioseguridad un grueso contingente de diversas partes del estado.

“Va a venir un contingente con las medidas sanitarias y a pesar de que en cuanto se enteraron que vamos a manifestarnos empezaron a hostigar y poner trabas para que no acudan, mandaron actividades y supervisión de actividades en la zona norte (Guasave y Sinaloa Municipio) unas horas después de que anunciamos la manifestación”.

Estimó que arribarán alrededor de las nueve de la mañana, donde con pancartas en mano expondrán a los representantes populares que legislen, además se les brinden la certeza laboral, equipo de calidad para atender a los pacientes en esta pandemia, la basificación, entre otros puntos en el pliego petitorio que se ha extendido a las autoridades del Poder Ejecutivo.

“Insistimos por todos los frentes, tanto al Poder Legislativo como el Ejecutivo, con las peticiones formales iniciaremos protestas escalonadas diciéndoles ya basta”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *