Para detener la reversa que lleva el país, a votar por Mario Zamora 0 57

El Movimiento Antorchista trabajará con su estructura para promover el voto a favor del candidato de la alianza Va por Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa a 23 de mayo de 2021.- Ante un país que va en reversa y el riesgo que Morena representa para Sinaloa, la organización Antorcha Campesina refrendó su apoyo a Mario Zamora Gastélum para promover el voto a su favor y que él sea gobernador de Sinaloa, esto en el marco de un intenso recorrido por comunidades y colonias de Culiacán, durante la jornada 50 de campaña.

En una reunión con este grupo de movimiento social, Pavel Calderón Sosa, líder de los antorchistas en el estado, lamentó que las políticas públicas de Morena han generado un país en retroceso.

“Nosotros no acostumbramos apoyar proyectos que van de reversa como el de la competencia, y el país va de reversa. Hay que detener esa reversa. Vamos a apoyar a Mario Zamora”, dijo Calderón Sosa.

Llamó a sus compañeros y compañeras a que estos últimos 10 días de campaña sean promotores incansables del voto para afianzar la victoria de Mario Zamora en la elección del próximo 6 de junio.

Por su parte, Pergentino Cortés Girón, líder moral y encargado en la zona rural de Antorcha, aseguró que Mario Zamora es un hombre derecho, de palabra, franco y que cumple los compromisos.

Añadió que el candidato de la alianza Va por Sinaloa ha planteado a lo largo de su campaña propuestas realizables y sobre todo enfocadas a llevar beneficios a las familias y grupos más vulnerables de la sociedad.

En un evento con decenas de familias antorchistas, Zamora Gastélum resaltó que encabezará un gobierno sensible porque sabe que las causas de Antorcha Campesina son justas, por lo que ofreció a Pergentino Cortés un lugar en su gabinete para que desde ahí defienda a los grupos más vulnerables y no solo a los agremiados a este organismo de lucha social.

“Voten por ustedes y por su familia. Aquí estoy para rifármela con ustedes. Vamos juntos la alianza y Antorcha”.

El abanderado por los partidos del PRI, PRD y PAN fue después a las colonias Recursos Hidráulicos y Guadalupe para continuar estableciendo compromisos de frente y viendo a la gente a los ojos.

También se encontró con grupos de ciudadanos en el Bazar Bajo Puente, en el parque Las Riberas, donde habló de su proyecto de jóvenes y la cultura urbana, rescate de espacios recreativos y emprendedores.

Como parte de esta misma jornada, por la mañana y parte de la tarde, Mario Zamora hizo compromisos con comerciantes del tianguis Los Huizaches, estructura del Partido Acción Nacional, y con los habitantes de la sindicatura de Eldorado; en las comunidades de La Arrocera, Sánchez Celis, cabecera municipal, Las Arenitas y tres sectores de la sindicatura de Costa Rica.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *