Nombra Rosa Elena Millán a nuevo Titular del Registro Público en El Fuerte 0 445

Acompañada de la Alcaldesa Nubia Ramos, la funcionaria estatal nombró a Juan Martín Apodaca como el nuevo responsable de la dependencia en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- La Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno designó a Juan Martín Apodaca Rosas como el nuevo Titular de la dependencia estatal.

Millán agradeció a Patricia González quien había estado hasta este 8 de diciembre al frente del Registro en el municipio, “Patricia es una persona que ha trabajado fuertemente y le agradecemos por ello… Les agradezco a los compañeros que están en esta oficina, agradecerles sus años de servicio… ustedes tienen conocimiento de lo que es la labor registral”, expresó Rosa Elena Millán.

También indicó la funcionaria estatal que se está llevando a cabo un programa de digitalización de los archivo en los municipios para hacer más efectivo el servicio que se ofrece a la ciudadanía, “El Fuerte no está exento del proyecto de digitalización y modernización, es un indicación del Gobernador Quirino Ordaz, nos hacen falta 12 municipios donde se digitalizarán todos los acervos registrales, vamos a empezar a innovar”, indicó Millán Bueno.

En el acto se realizó la toma de protesta de ley al Licenciado Juan Manuel Apodaca Rosas como Oficial Registrador del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en el municipio de El Fuerte.

El recién nombrado funcionario estatal agradeció la oportunidad brindada y se comprometió a trabajar con su mayor esfuerzo, “sé y entiendo que el compromiso de nuestro Gobernador es la gente y aquí estaremos para trabajar por la ciudadanía, estamos para servirles y hacer equipo”, indicó Apodaca Rosas.

Por su parte la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal agradeció a Rosa Elena Millán la disponibilidad que ha existido siempre con el gobierno municipal que encabeza, y aprovechó en su mensaje para reconocer el gran trabajo que ha realizado el Gobernador Quirino Ordaz Coppel a favor de la sociedad fortense.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *