Navolato anuncia campaña de descuentos en el Predial por el Buen Fin 0 74

Invita alcalde Eliazar Gutiérrez para que aprovechen esta promoción y se pongan al corriente en los pagos

Navolato, Sinaloa, a 05 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias navolatenses en esta etapa de la pandemia por el COVID-19, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, anunció una campaña de descuentos de hasta un 100 por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial, durante todo el mes de noviembre.

El munícipe dio a conocer que en esta campaña ofrecen el mismo descuento de hasta un 100 por ciento en recargos derivados de adeudos en el ISAI, y también en anuncios de publicidad comercial. Además existe un 50 por ciento de descuento en infracciones de tránsito.

El alcalde navolatense explicó que estos beneficios fueron autorizados en Cabildo, como una forma de dar facilidades a los contribuyentes para que puedan cumplir con la obligación en el pago de impuestos, y es por eso que exhortó a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente en los pagos.

Dijo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, que es muy importante la participación de la sociedad en el cumplimiento del pago de los impuestos, porque de ello depende la calidad de los servicios públicos que el Ayuntamiento le brinda a la ciudadanía.

Una vez más hizo un llamado a la población en general para que no baje la guardia en los cuidados y medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus, como lo son el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, sana distancia y evitar aglomeraciones, porque dijo “lo que debemos de cuidar de manera prioritaria es la salud de las familias navolatenses”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *