Morena polarizado y el Prian con caballada flaca: Sergio Torres 0 345

Culiacán, Sin., 28 de diciembre de 2020.- Tras reafirmar que Sergio Torres y Movimiento Ciudadano avanza rápido y fuerte hacia el triunfo en el 2021, el precandidato señaló que en Morena ya traen problemas antes de iniciar la campaña por falsas encuestas, lo que polariza y enfrenta a sus militantes, y por el lado del PRIAN no se ve candidato fuerte, esta flaca la caballada.

Lo anterior durante la conferencia de prensa, donde advirtió desbandada de militantes del Pri, pues ya se dieron cuenta que la estrategia es entregar Sinaloa a Morena. En Morena no hay candidato que agrupe yen el Prian ninguno con fuerza.

La verdadera alternativa de cambio de de un buen gobierno para nuestro estado es nuestro proyecto con Movimiento Ciudadano.

De igual manera, calificó como vergonzoso el oportunismo de Morena para lucrar con la vacuna contra el Covid-19, pretenden generar la sensación de que ellos resolverán este problema, cuando todos saben no es así, y puso como ejemplo de ello los mensajes en Twitter enviados por el dirigente nacional de ese partido.

“Morena, dijo Sergio Torres, ha demostrado que es incompetente, que no sabe hacer gobierno, que no resuelve, y lo más lamentable: está jugando con la vida de las personas”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *