México le quedó grande a Morena: Carlos Castaños 0 314

Dos años de malas decisiones en políticas públicas, salud, economía, decisiones legislativas en contra de México y sus instituciones.

Culiacán, Sinaloa a 1 de diciembre de 2020.- A dos años del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, autoproclamado como la “Cuarta Transformación de México”, se puede observar un cúmulo de decisiones de política pública erráticas, en sentido contrario a lo que México había evolucionado en un entorno democrático; decisiones incomprensibles desde el punto de vista de la oposición aunque quizá sorprendentes desde la mirada del populismo y de las agendas de izquierda latinoamericanas, dijo el Diputado Federal Carlos Humberto Castaños Valenzuela.

“Dos años de una presidencia que, lejos de unir a la sociedad, de generar confianza en la democracia, en las instituciones, en las autoridades y abonar a generar una percepción favorable para la confianza interpersonal, la narrativa y retórica presidencial se ha basado en el enfrentamiento con los actores políticos, económicos y sociales, en ampliar las brechas sociales y en intentar diferenciarse a través de la falacia y el sofisma”, dijo Carlos Castaños.

En dos años no es posible identificar con claridad ideológica la tendencia de este gobierno que por un lado impulsa políticas para ensanchar la acción y presencia del Estado y por el otro tiene actitudes que pudieran verse como significativas del neoliberalismo, como la posición que está tomando frente a los efectos económicos de la pandemia al negarse a apoyar al sector económico.

“Gobierno de incongruencias ideológicas y de incoherencias retóricas diarias; decisiones  políticas basadas en prejuicios y no en argumentos técnicos”.
“Un gobierno que no se deja ayudar porque no sabe ni por dónde empezar; un gobierno que no dialoga y no negocia porque no sabe, porque está acostumbrado a imponer y no a escuchar”, comentó el Diputado Federal Panista.

Acción Nacional propone corregir el rumbo mediante la unidad nacional, el diálogo y acuerdos para enfrentar los grandes retos que tenemos como país. Es momento de enmendar el camino y evitar un mayor sufrimiento. A López obrador le quedo grande México y sus necesidades, es tiempo de generar políticas públicas que cuiden e incentiven la creación de empleos, proteja la salud de las y los mexicanos y garanticen la seguridad pública en las calles.

Por supuesto que, ¡Sí hay de otra!; Los gobiernos de Acción Nacional están trabajando por la salud, la seguridad y el empleo.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *