Mediante exposición de altar, DIF Escuinapa, honrará la memoria de quienes fallecieron por COVID-19 0 115

Escuinapa Sin.-La Presidenta del Sistema DIF Escuinapa, Dra. Liliana Canizales de Soto, hace un llamado a todas las familias escuinapenses para honrar este Día de muertos, mediante un altar masivo, la memoria de quienes fallecieron por COVID-19.

Como muestra de solidaridad y con mucho respeto, la Presidenta del DIF Escuinapa, invita a todas las familias de quienes perdieron la batalla ante este virus , participen en la tradicional exposición del altar que será presentado en la entrada del panteón municipal este domingo 1ero de noviembre.

“Esto es una invitación a los familiares a que acudan a Sistema DIF con una fotografía de su ser querido que perdió la vida. La convocatoria está hasta el 28 de octubre donde pueden acudir y llevar a sistema DIF la fotografía, con todos los datos personales de su ser querido” comentó la Presidenta del DIF Escuinapa.

La recepción de las fotografías se realizará a partir del día de hoy en las instalaciones del Sistema DIF Escuinapa, hasta el día 28 de octubre.

El sistema DIF Escuinapa, está solicitando una fotografía de tamaño 10×15 con el nombre completo de la persona fallecida. Esto se hace con la finalidad de mantener el mayor orden para que todas las fotografías tengan su propio espacio.

Por último, Canizales de Soto enfatizó que es importante participar en esta exposición de altar que se llevará siempre en la memoria de nuestro municipio.

 

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *