Mazatlán en ruta a un turismo industrial con la construcción de nuevos proyectos inmobiliarios 0 406

El Secretario de Economía de Sinaloa inaugura a nombre del Gobernador Quirino Ordaz Coppel “The One Tower Condo Hotel”

Mazatlán, Sinaloa, 15 de diciembre de 2020.- Al participar en la inauguración del The One Tower Condo Hotel, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado aseguró que Mazatlán se encamina hacia un turismo industrial con la construcción de nuevos proyectos inmobiliarios.

Señaló que Mazatlán se renueva con este tipo de desarrollos y agradeció a los inversionistas por seguir confiando en Sinaloa, es un esfuerzo de los 3 niveles de gobierno.

“Muchas gracias por invertir por confiar sus recursos y reinvertir sus utilidades y hacer este tipo de desarrollos inmobiliarios”, subrayó.

El Secretario de Economía comentó que en Mazatlán se quiere cerrar la pinza, no solo con el turismo ahora que tiene la carretera a Durango, sino con un nuevo turismo, el de parques industriales.

“Y para ello se trabaja por parte de la iniciativa privada con tres desarrollos importantes, el de un parque industrial al sur de Mazatlán, el primer parque aeroespacial con la modalidad de aeropuerto y pista propia y desarrollo de un nuevo puerto y un ferrocarril con el corredor T-MEC”, puntualizó

En su mensaje el Director General de The One Tower Condo Hotel, Alejandro Rojas Tirado, destacó que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel ha implementado estrategias positivas como el respaldo a través de los Ceprofies, un estímulo fiscal que fomenta el desarrollo del puerto.

The One Tower Condo Hotel es un desarrollo de 18 departamentos, 9 con vista al mar y 9 con vista al parque central, un penthouse, área de alberca, gimnasio y snack, tuvo una inversión de 65 millones de pesos y genera 100 empleos indirectos y 75 directos de forma mensual.

Estuvieron presentes en esta inauguración de The One, el Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Mazatlán, Luis Enrique Peraza, el Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, Fernando Rosete Aragón, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del municipio, Luis Eusebio Terán Tirado y los socios del proyecto inmobiliario, Ricardo Nordahl Piña y Elías Nordahl Piña.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *