Más de un millón de pesos invertidos en el programa “Más escuelas en condición”: Jesús Valdés 0 299

Gracias a las gestiones del regidor José García y al apoyo de empresarios sinaloenses, van 28 instituciones educativas rehabilitadas.

Culiacán, Sin. , domingo 13 de septiembre del 2020.- Con una inversión superior al millón de pesos, se han rehabilitado 28 de 46 instituciones educativas que se atenderán en el marco del programa “Más escuelas en condición”, cuyo objetivo es mejorar instalaciones de escuelas primarias y jardines de niños, señaló Jesús Valdés.

Acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, el presidente del PRI reconoció la entusiasta participación de empresarios, padres de familia y sociedad en general, ya que gracias a su apoyo y a las gestiones del regidor José García Calderón, es que se lleva a cabo este programa.

Fue en la escuela primaria “Arroyo Grande” y en el jardín de niños “Arroyo de la Higuera”, de la comunidad de Carbonera, donde una vez más se certificó la  entrega de baños, lavamanos, cubetas de pintura, juegos y un minisplit.

Valdés Palazuelos, agradeció a José García y a las empresas socialmente responsables quienes con su participación hacen posible que este programa se realice.

En su intervención, Cinthia Valenzuela dijo que, con la entrega de estos apoyos, se logrará una mejor estancia de los alumnos a su regreso, ya que el rehabilitar los espacios educativos, los motivará para  mejorar su rendimiento escolar.

Por su parte el regidor José García tras agradecer la confianza de los empresarios, explicó que, a a fecha, “hemos beneficiado las escuelas Estatuto Jurídico de la colonia El Mirador; Lázaro Cárdenas de la Lombardo Toledano; General Antonio Rosales de Tepuche; Justo Sierra de Los Mezcales, entre otras más.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *