Más de 95 mil familias beneficiadas con Jornadas Vecinales: Jesús Valdés 0 91

Llevan a cabo también el “Foro de Desarrollo Urbano” y “Foro Temático de Recuperación Económica” en Los Mochis.

Los Mochis, Sin. , viernes 23 de octubre de 2020.- En la gira # 745 por municipios, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, llevó a cabo jornada vecinal en Ohuira, Ahome, en las cuales, a la fecha se han beneficiado más de 95 mil familias sinaloenses.

Acompañado de Dulce María Ruiz, presidenta del PRI Ahome y de César Emiliano Gerardo secretario general, el presidente estatal comentó que “cada vez llegamos a más familias necesitadas y que requieren nuestro apoyo, ante este momento difícil que se vive por la pandemia del COVID-19”.

“Cada semana se suman más colonias y comunidades, gracias a las gestiones que hacemos a fundaciones y empresas socialmente responsables y que, gracias a ellos, hacen posible que llevemos este tipo de apoyos a los sinaloenses”, agregó Valdés Palazuelos.

Asimismo, en el municipio de Ahome, se realizó el foro de oarticipación ciudadana para la elaboración de la plataforma electoral 2021, abordando el tema de “Desarrollo Urbano”, tocando puntos como: desarrollo habitacional ordenado, el vehículo y otras alternativas de transporte, la importancia de la creación y conservación de los espacios públicos y el desarrollo urbano responsable.

Jesús Valdés, agradeció el trabajo de la dirigencia municipal, líderes, sectores y organizaciones, para llevar a cabo los foros, en conjunto con la Fundación Colosio, “los foros también son el medio para escuchar las propuestas de la ciudadanía y así poder elaborar una plataforma electoral, con más necesidades y sentir de la sociedad sinaloenses”.

El presidente estatal, visitó además, la clínica del IMSS # 49 e ISSSTE, en Los Mochis, en donde tras felicitar y reconocer a los médicos en su día, por la gran labor que están realizando ante el COVID-19 y entregar material de protección personal.

Posteriormente, el dirigente estatal Jesús Valdés y el presidente de la Fundación Colosio, el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, pusieron en marcha el Foro Temático de Recuperación Económica,
en donde se contó con la presencia y participación de la diputada Mónica López; del subsecretario de Promoción y Competitividad Económica del gobierno estatal, Héctor Orrantia Coppel; así como de la presidenta del PRI Ahome, Dulce Ruiz; de la presidenta de AAMJE Los Mochis, Kenya Guadalupe Moreno y del director general de Mendoza Consultores, Carlos Mendoza.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *