Mario Zamora será gobernador de Sinaloa: PRD 0 54

HACEMOS UN LLAMADO AL VOTO ÚTIL

Culiacán, Sinaloa, 19 de mayo de 2021.- Las tendencias que reflejan las últimas encuestas nacionales indican que vamos a ganar la elección en Sinaloa y Mario Zamora es el próximo gobernador, señaló Marco Aurelio Vásquez López, presidente estatal del PRD en la entidad.

En conferencia de prensa, el líder del sol azteca dijo que su partido está trabajando intensamente para llevar a Mario Zamora a la gubernatura, “que está como un corredor keniano, con todas las posibilidades de ganar, porque trae las mejores propuestas, juventud y experiencia”. Al referirse a Rubén Rocha, como “un mal candidato que se cuelga de la marca de la 4T y de AMLO”, sentenció que “ganaremos sin duda, y en la candidatura común con la que estamos compitiendo aceptarán su derrota, porque saben que la entidad no puede detenerse en un conflicto poselectoral”.

Vásquez López aprovechó para hacer un llamado a los simpatizantes de otras fuerzas políticas que no están de acuerdo con la forma de gobernar de López Obrador, como Movimiento Ciudadano, así como a los indecisos, para que sumen fuerzas y voten por el PRD y Mario Zamora, o bien, señaló, pueden votar por nuestro candidato a través de la opción PAN o PRI, para lograr los suficientes votos y que nadie objete la victoria.

Por último, el líder de los perredistas invitó al electorado a salir a votar temprano el próximo 6 de junio, ya que por las medidas sanitarias se evitarán aglomeraciones en las casillas y algunos ciudadanos pueden quedarse sin ejercer su voto si no acuden a temprana hora.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *