Llevan energía eléctrica a la comunidad de Los Arredondo en Navolato 0 38

Después de 15 años de espera, alcalde de Navolato lleva energía eléctrica a familias de Los Arredondo

Mejoran las condiciones de vida de muchas familias: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa, a 24 de octubre de 2020.- Después de 15 años de estar solicitando apoyo ante las autoridades municipales, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo les hizo justicia a varias familias de la comunidad Los Arredondo, sindicatura de San Pedro, e inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica.

En esta nueva obra que entregó el alcalde navolatense, hizo una inversión de 182,639 pesos, con recursos del Impuesto Predial Rústico, y en esa misma comunidad se trabaja en otra ampliación de la red de energía eléctrica por un monto de 305,804 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020, sumando un total 488,443 pesos.

Ante las familias beneficiadas, el munícipe les expresó que le da mucho gusto venir a entregar este tipo de obras que se han logrado en coordinación con el Estado y la Federación, las cuales son muy importantes y necesarias, y aunque hay quienes digan que son muy pequeñas, para nuestro Gobierno son de mucha trascendencia porque es igual de importante ayudar a una familia que a una colonia completa.

Aquí son ocho familias las beneficiadas (40 personas), dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, pero lo principal es que, independientemente de lo grande o lo chico, el beneficio que obtuvimos es muy importante porque logramos atender y mejorar las condiciones de vida de todas estas personas, y con eso nos sentimos muy satisfechos.

“Lo dijimos desde que iniciamos a trabajar, es que seríamos una Administración de puertas abiertas, con un trato sencillo, directo, humilde y de mucho respeto a la ciudadanía, además de que hemos seguido la mística de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador de atender y apoyar primero a los más pobres, a los más necesitados y olvidados, como un acto de justicia social”, dijo el alcalde de Navolato, a la vez que invitó a toda la sociedad a trabajar de la mano con su Gobierno para lograr juntos el cambio que todos esperan.

A nombre de los beneficiados, Elizabeth Sauceda Castro, presidenta del Comité de Vecinos, expresó que esta obra es de gran beneficio para muchas familias que antes prendían sus aires, no les abastecía y sufrían calor, y ahora les cambió la vida porque podrán vivir en condiciones dignas y dormir a gusto.

“Tenían como 15 años solicitando este apoyo, excelente trabajo, muchas gracias por apoyar a nuestra comunidad y somos muchos beneficiados, y se le agradece de corazón lo que está haciendo por nuestra comunidad. Muchas gracias, bendito Dios que nos apoya porque en años atrás no había apoyo, y ahorita sí. Gracias a Dios y al presidente Eliazar”, manifestó.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *