Llevan apoyos de DIF San Ignacio hasta La Caña 0 94

La comunidad serrana de La Caña se localiza a unas 3 horas de la cabecera municipal de San Ignacio y hasta ese lugar la presidenta del Sistema Dif San Ignacio Sinaloa, Elizabeth Covarrubias acudió para hacer entrega de apoyos diversos.

Alrededor de 30 familias son las que viven en esta comunidad, quienes se beneficiaron con la entrega de despensas alimenticias, colchonetas, pañales así como dulces, triguitos y galletas para los niños.

A pesar de la lejanía y en ocasiones lo intransitable del camino de terracería, esta es la tercera ocasión en la que va del año en la que los habitantes de esta comunidad reciben este apoyo por parte de DIF municipal y DIF Sinaloa, por lo que la distancia no es factor que impida que este tipo de apoyos lleguen a la mayoría de los sanignacenses.

“En ocasiones nos resulta algo complicado estar viniendo a menudo a La Caña, pero en esta ocasión y aprovechando que el camino se encuentra en perfectas condiciones, porque fue rehabilitado por el gobierno municipal hace unos cuantos días, pues estamos aquí para hacer entrega de estos apoyos diversos para todos ustedes y así poder contribuir un poco a su economía familiar”, señaló la presidenta del Sistema DIF San Ignacio.

La presidenta de Dif estuvo acompañada del director de Dif municipal, Jesús Alfredo Valdez Manjarrez y personal de Dif municipal y comentó que se continuarán gestionando más apoyos de este tipo para los habitantes de esta comunidad.

“Nos da mucho gusto que no se olviden de nosotros, porque en realidad para nosotros se nos complica el estar bajando a cada rato hasta la cabecera municipal porque sí está lejos y con este apoyo, sobre todos con las despensas, nos sirve para poder alimentarnos”, indicó Angélica Coronel, habitante de la comunidad.

La alegría de los niños se hizo presente al recibir dulces de parte de la esposa del alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, mientras que los adultos mostraron su algarabía al ver reflejado con hechos el apoyo del propio alcalde y de la presidenta de DIF municipal.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *