Lleva PRI Sinaloa programa de higiene a comercios en el centro de Los Mochis 0 40

Capacitan además, a seccionales de Ahome y Guasave.

Los Mochis, Sin. , jueves 27 de agosto de 2020.- El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado del senador Mario Zamora y de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, realizó una jornada más del programa de higiene a comercios en el mercado del centro de Los Mochis.

De igual manera, se contó con la presencia de Dulce María Ruiz Castro, presidenta del comité municipal de Ahome y de César Emiliano Gerardo Lugo, secretario general, ante quienes el dirigente estatal, dijo que se encuentran coadyuvando el esfuerzo con empresas socialmente responsables para llevar a cabo este tipo de acciones, para combatir el Covid 19.

Por otro lado, dentro del programa “Prevenir está en tus manos, 10 mil héroes protegidos”, Jesús Valdés entregó un donativo de gel antibacterial a Cruz Roja Mexicana de Ahome, donde resaltó “continuaremos recorriendo nuestro estado para llevar más apoyos”.

Asimismo, con el principal objetivo de lograr una estructura que fortalezca su activismo, se llevaron a cabo capacitaciones ante el COVID-19, con los comités seccionales de los municipios de Ahome y de Guasave.

Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa, acompañado de la secretaria general Cinthia Valenzuela Langarica; Dulce María Ruiz Castro y César Emiliano Gerardo Lugo, dirigentes del PRI Ahome, así como en Guasave, por Víctor Espinoza, presidente del PRI Guasave y de la secretaria general Águeda Valenzuela, llevaron a cabo la reunión de trabajo y capacitación de dicho comité.

Jesús Valdés, destacó que el PRI, es un partido comprometido con atender y llevar a las familias sinaloenses programas que ayuden a generar mejores condiciones de vida, ante la pandemia que estamos viviendo, “estamos cerca de ustedes y quien mejor que los seccionales que son los que conocen cada una de las necesidades de los ciudadanos”.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *