Lleva PRI Sinaloa jornadas de arborización en colonias de Culiacán 0 85

A fin de mejorar nuestro entorno de medio ambiente se distribuyen 30 mil árboles entre colonos de distintos sectores en Sinaloa.

Culiacán, Sin. , domingo 28  de junio de 2020.- El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos en compañía de Cinthia Valenzuela, secretaria general y de Julio Osuna, presidente del PRI Culiacán, realizaron la jornada de arborización que incluye plantar 30 mil árboles en todo el estado y llevar a cabo actividades de limpieza en espacios públicos de sus sectores.

En dicha jornada que inició en los fraccionamientos  Santa Rocío, Valle Bonito y en la colonia Buenos Aires, Jesús Valdés dijo que, lo que se busca, es generar conciencia entre los sinaloenses en torno a la necesidad de emprender acciones a favor del medio ambiente y que ello ayude a enfrentar con éxito el fenómeno del calentamiento global.

En su mensaje, Cinthia Valenzuela señaló que, gracias a las gestiones de Jesús Valdés, es que se realiza esta jornada que involucra también a los vecinos  de las colonias que se verán beneficiadas con esta jornada, ya que ellos, serán los responsables del cuidado de los árboles que también incluye jornadas de limpieza en los espacios donde se siembren.

Previo a esta actividad, en Guasave, Jesús Valdés entregó diversos apoyos a la Federación Regional de Trabajadores de ese municipio y de Sinaloa, donde además, sostuvo reuniones de trabajo con sectores y organizaciones, acompañado de Cinthia Valenzuela; del dirigente estatal de la CNC, diputado local Faustino Hernández; así como de Víctor Espinoza, presidente del PRI Municipal de Guasave y Pepe Menchaca, coordinador estatal de Vinculación Empresarial.

Previous ArticleNext Article
Sector Primario MX
Gaceta informativa digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *